¿Quiénes somos?

Somos el Servicio de Radiodiagnóstico con más años de actividad en toda la provincia de Lugo…
 

Desde su fundación allá por el año 1979, Gabinete Radiológico lleva realizando su actividad asistencial de forma ininterrumpida en la Capital Lucense, contando siempre con un cuadro médico experto, con amplia experiencia formativa hospitalaria / extra hospitalaria.

Apostamos por la tecnología y la innovación, renovando periódicamente nuestro arsenal de máquinas para radiodiagnóstico avanzado, siendo nuestra última adquisición un TAC Multicorte de última generación capaz de acortar el tiempo de exploración del paciente y como dato muy importante, reducir mas de un 60% la dosis de radiación sin penalizar la calidad diagnóstica de los estudios de imagen.

Además, contamos con la tecnología adecuada para abordar el diagnóstico de patología mamaria, Digestiva, Urinaria, el campo de la Ecografía diagnóstica, el Radiodiagnóstico dental y la Radiología en general, mencionando de forma especial, que somos el único centro en la provincia que cuenta con una  Sala con control bajo Guía Fluoroscópica,  lo que posibilita la realización de estudios dinámicos que  su vez permiten abordar campos diagnósticos como la infertilidad femenina, con realización de la Técnica de Histerosalpingografía, o estudios urológicos dinámicos como la uretrografía miccional, entre otros muchos otros campos.
 
También nos preocupamos que nuestras máquinas sean manejadas por técnicos expertos y entrenados, también todos ellos con dilatada experiencia tanto intra como extrahospitalaria, para que todo ello redunde en el mejor beneficio diagnostico para Vd.
 
No obstante, en nuestro afán por darle el mejor servicio con  el máximo confort posible para Vd., deberá saber que toda nuestra actividad radiológica se halla bajo la supervisión de un Radiólogo de presencia fija, en horario de Mañana y Tarde. De este modo, se minimiza la repetición de estudios, se acortan tiempos de espera, y Vd. tendrá la completa seguridad de que sus pruebas irán correctamente supervisadas e informadas como mejor soporte diagnóstico por imagen para su médico.
 
Trabajamos por el bien de nuestros pacientes…
Por ello, ante cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros bien a través de nuestra centralita telefónica 982-221-344 o mediante nuestro correo electrónico (gararadiologico@gmail.com). Nuestro personal estará encantado de ayudar a resolver cualquier duda que pudiera surgirle.
 
Para terminar, agradecer la confianza mostrada por nuestros pacientes, esperando cumplir con las expectativas depositadas en nuestros nuevos futuros usuarios.

Cuadro Médico

Dr.  Emilio Ruíz Díaz
Dr.  Julio Rodríguez García
Dr.  Jose Manuel Bermúdez Cancelo
Dr.  Manuel A. Lauda Corchón

Cuadro Técnico

A.T.S.  Dña. Carmen García
Técnico.  Dña. Elena Ferro
Técnico.  Dña. Lucia Val Díaz
Técnico.  D. Alejandro Soilán
Técnico / Auxiliar.  Dña. Ana Malumbres García

EQUIPACIÓN

· TAC Multiforme. Adquisición de estudios en alta resolución con protocolo de baja dosis, en los tres planos del espacio. Mateo vascular mediante TAC.
· Ecografía. Abdominal, Musculoesqueletica, Cuello, Prostática (incluida endorrectal), Eco-Doppler-Color, Estudios de impotencia…
Mamografía, Ecografía mamaria, galactografía…
Radiología general, telemetría, Radiologia O.R.L, etc.
· Radiología Dental. Dentiscan, OPT, Cefalometría, etc.
· Radiología de infertilidad. H.S.G
· Radiología Digestiva. Enema Opaco, Tránsitos Digestivos…

Gabinete radiólogico en Lugo

Dr. Fleming 3 bajo · 27002 · Lugo
Ver en Google Maps: Pulsa aquí
Aviso Legal / Politica de Cookies / Protección de datos

Información & Citas
982 22 13 44